Ertransit lanza un nuevo servicio marítimo con Cabo Verde a través de Las Palmas y Portugal

Ertransit lanza un nuevo servicio marítimo con Cabo Verde a través de Las Palmas y Portugal

Ambos enlaces integran el transporte, aduanas y almacenaje para todo tipo de mercancías, incluyendo los productos perecederos

El operador logístico Ertransit ha lanzado un nuevo servicio marítimo que conecta la Península Ibérica con Cabo Verde a través de su hub de consolidación en Las Palmas de Gran Canaria y vía Portugal. A través de la capital canaria, conecta con Praia, en la Isla de Santiago, y distribuye la carga al resto de islas del archipiélago, a través de un servicio interinsular, tanto para cargas completas como de grupaje. La compañía ha indicado que, en el caso de Portugal, conecta los puertos de Leixões y Lisboa con las principales islas caboverdianas. “Con esta segunda alternativa”, ha añadido Ertransit, “se abre una nueva vía de comunicación para los exportadores de Castilla y León, Extremadura y Galicia”.

El enlace a través de Portugal servirá a los exportadores de Castilla y León, Extremadura y Galicia
Ambos servicios integran transporte, aduanas y almacenaje para todo tipo de mercancías, incluyendo los productos perecederos que necesiten de logística refrigerada. Además, incluyen la distribución entre las islas y la entrega terrestre hasta el destino final. El operador logístico ha indicado que las empresas europeas también cuentan con un servicio complementario terrestre-marítimo, que conecta el norte de Europa con las islas a través del centro de consolidación que Ertransit tiene en Barcelona.

Puede leer la noticia competa en el siguiente enlace: https://elmercantil.com/2021/04/15/ertransit-lanza-un-nuevo-servicio-maritimo-con-cabo-verde-a-traves-de-las-palmas-y-portugal/

Fuente: www.elmercantil.com

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.