Erhardt celebra su Convención en Bilbao bajo el lema «En Equipo, mejor»

Erhardt celebra su Convención en Bilbao bajo el lema «En Equipo, mejor»

Erhardt, presente en los mercados del transporte y logística, comercio y distribución de productos siderúrgicos e industriales, y Tecnologías de la Información celebró el pasado jueves su Convención Anual en Bilbao bajo el lema «En Equipo… mejor». Eugenio Erhardt, presidente de la compañía, inauguró la convención refiriéndose a los resultados del ejercicio 2014, a las nuevas inversiones previstas para 2015 y trazando los objetivos y retos que la compañía tiene planteados en el corto y medio plazo.
Durante el pasado año, y a pesar de la incertidumbre que ha dominado los mercados nacional e internacional, Erhardt incrementó su facturación y siguió las directrices marcadas en su plan estratégico, definido en tres ejes de actuación: la internacionalización progresiva de sus actividades, los procesos de mejora en la gestión de sus diferentes unidades de negocio y el apoyo decidido a la innovación.

Al acto, celebrado en el palacio Euskalduna, acudieron 80 representantes de las diversas compañías y unidades de negocio de Erhardt y tuvo como ponente invitado a Juanjo San Sebastián, uno de los alpinistas ochomilistas españoles más importantes de la década de los 80 y los 90 y uno de los artífices del mítico programa de TVE Al filo de lo imposible.

Fuente: Diario del Puerto

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*