Vasco Catalana Group y Cosco analizan las acciones de mejora y las estrategias para 2015

Vasco Catalana Group y Cosco analizan las acciones de mejora y las estrategias para 2015

Tras estas reuniones y previamente a otros actividades recreativas y de ocio tuvo lugar la tradicional cena de Navidad, a la que asistieron cerca de 200 personas procedentes de las plantillas de ambos grupos empresariales. Por parte del Grupo anfitrión hubo representantes de Vasco Shipping Services (Bilbao y Vigo), Cosvas Atlantic (Las Palmas, Tenerife, Mauritania y Marruecos), Vasco Catalana de Consignaciones (Bilbao y Algeciras) e In Side Logistics (Valencia, Canarias, Valladolid y A Coruña). Por parte de Cosco, asistieron directivos y trabajadores de todas sus oficinas en el estado.

La cena, presidida por los presidentes de Cosco Europa, Lin Ji; Cosco Iberia, Huang Cunxun y Vasco Catalana Group, Kepa Azarloza Goiria, puso de manifiesto la excelente relación existente entre la naviera y Vasco Catalana Group.

La expansión del Grupo Vasco Catalana a través de diversos proyectos empresariales dedicados a otros tantos campos relacionados con la logística internacional coincidió con el reforzamiento de las relaciones iniciadas con Cosco en 1991, habiéndose materializado desde entonces en sociedades participadas conjuntamente en Europa.

Multinacional vasca

Vasco Catalana Group es una multinacional vasca del transporte y la logística fundada en 1970. Actualmente, el Grupo está integrado por una Fundación y cinco marcas que abarcan todas las actividades del transporte y la logística gestionando más de 70.000 metros cuadrados de superficie cubierta.

Su estructura se completa con una red propia de 200 trabajadores y 20 oficinas repartidas en 10 países: España (Bilbao, Algeciras, Valencia, Las Palmas, Lanzarote, Tenerife, Valladolid, Vigo y A Coruña), Marruecos, Senegal, Mauritania, Austria, República Checa, Polonia, República Dominicana, Puerto Rico y Hungría.

Fuente: diario del Puerto

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*