ERTransit, nuevo miembro de Palletways en las Islas Baleares

ERTransit, nuevo miembro de Palletways en las Islas Baleares

Este nuevo miembro de la red Palletways Iberia nace en 2005 como la división transitaria del Grupo ERHARDT, una compañía con más de 100 años de experiencia en el sector en los que ha demostrado su gran capacidad para ofrecer la solución más adecuada a las demandas de sus clientes en materia logística.

En palabras de Christian Riquelme, Director del Mediterráneo de ERTransit, “pertenecer a la red Palletways nos va a permitir aprovechar sus sinergias para el transporte nacional e internacional terrestre, así como la distribución de los palets de la misma en el archipiélago balear”.

Según comenta Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, “la incorporación de ERTransit como nuevo miembro de la red supone continuar en el camino de la excelencia en nuestros servicios. Estamos completamente seguros de que su experiencia en el sector reforzará nuestra red en Baleares, y en definitiva, en la Península Ibérica”.

Desde sus instalaciones ubicadas en la isla de Mallorca, ofrece una amplia gama de servicios de transporte, manipulación, almacenaje y distribución.

Fuente: veintepies.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*