El comité nacional anuncia un paro en el transporte el 17 de Noviembre

El comité nacional anuncia un paro en el transporte el 17 de Noviembre

Desde el pasado 27 de febrero en que el Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea ordenara a España la devolución de las cantidades ilegalmente recaudadas por el denominado «céntimo sanitario», el Comité Nacional de Transporte por Carretera ha decidido, de forma unánime y firmado por principales organizaciones que lo componen, hacer un paro de 72 horas.

Para el Comité Nacional del Transporte por Carretera, «la Agencia Tributaria, tras dilatar inútilmente el proceso, ha tratado de engañar al sector del transporte, con la única intención de escamotear el exacto cumplimiento de la sentencia, apropiándose de un dinero que está obligado a devolver. Así se ha puesto de manifiesto en las primeras resoluciones de la Agencia Tributaria, en respuesta a la legítima petición administrativa de devolución por parte de nuestros asociados».

El comunicado está firmado por las asociación que se han reunido hoy, y que han decidido convocar un paro en todo el país, y son: ACTE, CETM, FENADISMER, FITRANS, FVET, FETRANSA, FENEAC, ASTIC, ATFRIE, ANATRANS y ANTID.

Fuente: Transporte Profesional

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*