ATEIA Bizkaia-OLT renueva su confianza en Juan María Ruiz

ATEIA Bizkaia-OLT renueva su confianza en Juan María Ruiz

Juan María Ruiz, de Asthon Cargo Bilbao, repetirá un nuevo mandato de cuatro años al frente de ATEIA Bizkaia-OLT, según se acordó ayer en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria de la asociación celebrada en la capital vizcaína. Ruiz, quien sustituyó en la presidencia en abril de 2010 a Luis Ángel Alonso, figuraba como único candidato. Por otra parte, Aitor Artaza, de la empresa Eynorte, entra a formar parte del Comité Ejecutivo, en sustitución de Alberto Veci, de la misma compañía.

La entrada de Aitor Artaza, director adjunto de Eynorte, es el único cambio en el Comité Ejecutivo de ATEIA Bizkaia-OLT, tras la Asamblea General Ordinaria celebrada ayer. En dicho Comité, presidido por Juan María Ruiz, de Asthon Cargo Bilbao, participan también Luis Ángel Alonso, de Traimer Grupo Empresarial; Víctor Martín, de Decoexsa; José Luis García-Alzórriz, de Universal Global Logistics-Noatum Logistics y Juan Carlos Alonso, de TIBA Internacional. Después de las vacaciones de Semana Santa, el Comité Ejecutivo decidirá la asignación de cargos y los responsables al frente de las diferentes Comisiones de Trabajo: Marítima, Aérea, Terrestre, Aduanas y Formación.

Congelación de cuotas
Por otra parte, en el transcurso de la asamblea, se sometió a la aprobación de los asociados el balance de situación y actividades del ejercicio 2013, que fueron ratificados, al igual que lo fueron también tanto el presupuesto como el plan de actividades diseñado para el presente ejercicio. Por lo que se refiere a las cuotas para los asociados, se acordó su congelación para el ejercicio en curso.

Fuente: Diario del Puerto

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*