Biladu celebra diez años de actividad en Valencia con la consolidación de sus servicios

Biladu celebra diez años de actividad en Valencia con la consolidación de sus servicios

Cualquier aniversario en el ámbito empresarial en estos tiempos que corren debe ser considerado una buena noticia. Si la efeméride hace referencia a una década de actividad y crecimiento ininterrumpido, la celebración debe ser justamente bienvenida. La delegación en Valencia de Biladu (Bilbao Aduanas), celebra este mes sus primeros diez años de vida, un periodo de tiempo en el que la empresa no solo ha consolidado su actividad sino que además le ha permitido dibujar una ambiciosa estrategia de crecimiento para los próximos años.

Según relata Rubén Mora, director de Biladu en Valencia, la apertura de la oficina como agencia de aduanas y transitaria hace diez años fue la respuesta a una «decidida apuesta de la empresa por el Puerto de Valencia y por dar servicio a nuestros clientes».

Los inicios, como todo comienzo, «fueron duros y complicados, pero a base de trabajo, mucho esfuerzo y profesionalidad fuimos haciéndonos un hueco en el mercado hasta consolidar nuestra actividad».

Rubén Mora está en la empresa desde sus inicios, pero asumió la dirección de la misma hace cuatro años. «Era un momento complicado, en plena crisis -recuerda- pero desde la central de Bilbao depositaron mucha confianza en mí y me promocionaron. No podía defraudar a mis principales, por lo que durante todo este tiempo he intentado devolver esa confianza en forma de resultados».

El director de Biladu en Valencia cree que la empresa ha sabido adaptarse en estos últimos años para sacar rentabilidad a la crisis. «Ahora somos más eficientes por varios motivos, pero principalmente porque contamos con un gran equipo (la empresa son personas, y las que trabajan en Biladu son magníficas); contamos con el apoyo y las sinergias que se producen entre las tres oficinas de la compañía en España (la central de Bilbao, Santander y Valencia); llevamos un estricto control financiero de todas las operaciones y buscamos la especialización ofreciendo a los clientes servicios diferentes o con un valor añadido adicional».

Así, por ejemplo, Biladu cuenta con el permiso para el despacho centralizado nacional y puede emitir documentos EMCS para mercancías sujetas a impuestos especiales.

Pero por encima de todo Rubén Mora considera que uno de los factores diferenciales de la empresa es «el trato directo y cercano con el cliente, que supone una importante ventaja competitiva».

Futuro
Si por algo destaca el equipo de Biladu en Valencia es por su profesionalidad, que en absoluto está reñida con una juventud que les lleva a mirar al futuro con un claro optimismo.
«Queremos seguir consolidando nuestra actividad en el mercado, manteniendo nuestro nicho de actividad y abriéndonos a nuevas oportunidades, por supuesto», asegura Rubén Mora.
La empresa ya ha demostrado en otras ocasiones cuál es su visión y su estrategia. «El objetivo es seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que desde Biladu nunca se van a escatimar esfuerzos para conseguirlo», concluye Rubén Mora.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*