Los Transitarios y su Participación en las Autopistas de Mar

Los Transitarios y su Participación en las Autopistas de Mar

Corporación Marítima, a través del proyecto TrainMoS de la Comisión Europea y con el apoyo Federación Española de Transitarios FETEIA, ofrecerá en Barcelona el próximo 19 de septiembre el seminario “Los transitarios y su participación en las Autopistas del Mar”.

El objetivo del evento es poner de relieve los diversos aspectos que intervienen en la labor desempeñada actualmente por los transitarios y más específicamente su implicación en la implementación y desarrollo de las autopistas del mar.

Las ponencias de este encuentro estarán a cargo de expertos profesionales relacionados con el sector, entre los que se cuentan: Agustin Montori de Asta Logistic, Enrico Ticó de FETEIA; Luca Spallarosa de Fedespedi Milano; Roberto Serrano de INTTRA, José Luis Almazán, Coordinador del Proyecto Trainmos; Antonio Dias de APAT y Rafael Lobeto Lobo, Director de Corporación Marítima.

El seminario se llevará a cabo el jueves 19 Septiembre 2013, de 09:30 -16.30 horas en la Av. de les Drassanes s/n, 08001 de la ciudad de Barcelona, España.

Las inscripciones para este evento gratuito, pero de aforo limitado, pueden realizarse a través de la dirección:

www.corporacionmaritima.comli.com/TRAINMOS

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*