El “Día del Transitario 2013” contará con la tradicional entrega de insignias

El “Día del Transitario 2013” contará con la tradicional entrega de insignias

El “Día del Transitario 2013” organizado por ATEIA Barcelona contará con la tradicional entrega de insignias en reconocimiento a los profesionales.

Los máximos representantes del sector asisten a la 7a edición del Dia del Transitario, evento que se celebra en el Centro Cultural del Aeropuerto de Barcelona el próximo jueves 25 de abril.

Por parte del Departament de Territori i Sostenibilitat, asistirán Ricard Font, Secretari de Territori i Mobilitat, y Pere Padrosa, Director General de Transports.

En esta edición cuenta con destacada representación del sector de la carga aérea, con la presencia de Sonia Corrochano, Directora del Aeropuerto de Barcelona, quien estará acompañada de Ma Isabel Pardo, Jefe División Comercial, junto con todo su equipo de la División Comercial.

Lluís Tejedor, Alcalde de El Prat de Llobregat, participará de nuevo en nuestro encuentro empresarial.

Sixte Cambra, Presidente de la Autoritat Portuaria de Barcelona, asistirá acompañado de José Alberto Carbonell, Director General de la APB, junto con los máximos directivos de la entidad.

La Comunidad Portuaria estará representada por los presidentes de las asociaciones, Antonio Llobet, Presidente del Colegio de Agentes de Aduanas de Barcelona; Ángel Montesinos, Presidente Asociación de Consignatarios y Javier Vidal, Presidente Asociación Empresas Estibadoras.

Por parte de otras entidades e instituciones del sector, merece destacar la asistencia del Presidente de Foment del Treball, Joaquim Gay de Montellá, Presidente y Directora del SIL, Enrique Lacalle y Blanca Sorigué, respectivamente; así como la de Alfonso Martínez, Director General de CILSA y Alberto Alonso, Director Territorial Catalunya y Delegado de ICEX en Catalunya.

Entrega de Insignias
Por acuerdo del Comité Ejecutivo, se concederá la insignia de oro de ATEIA-OLTRA Barcelona a Josep M. Fortuny, Subdirector General de Ordenación e Inspección del Departament de Territori i Sostenibilitat (Generalitat de Catalunya), en reconocimiento a su profesionalidad y rigor jurídico, además de por su inestimable dedicación e implicación en ofrecer soluciones prácticas y adecuadas a las inquietudes planteadas por nuestra entidad en defensa de las empresas asociadas y en el interés general del sector del transporte y la logística del país.

El Comité Ejecutivo también acordó unánimemente conceder la insignia de plata de la entidad a José Manuel Fernández, Lluís Mellado y Jesús Revilla. Todos son profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del transporte de carga aérea e impulsores de la Comisión Aérea de ATEIA-OLTRA Barcelona, de la que los dos primeros todavía forman parte.

Los tres también asumieron responsabilidades derivadas de su cargo como vocales del Comité Ejecutivo. Y, en el caso de José Manuel Fernández, estuvo al frente de la presidencia de la Comisión Aérea durante los años que fue vocal del Comité Ejecutivo.

Fuente: gotcarga.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*