Singapore Airlines lleva a Valencia la MotoGP a través de Barcelona

Singapore Airlines lleva a Valencia la MotoGP a través de Barcelona

La semana pasada llegó al Aeropuerto de Barcelona parte del material que se utilizará en la última carrera de la temporada del campeonato de MotoGP, que tendrá lugar en Valencia. El carguero de Singapore Airlines Cargo, aerolínea cuyo agente general de ventas (GSA) es la empresa Air Logistics, llegó a la Terminal de Carga del aeropuerto catalán con un total de 309 piezas que sumaban un peso de 102.104 kilogramos.

El particular vuelo de Singapore Airlines Cargo aterrizó en el Aeropuerto de Barcelona el miércoles, descargó las mercancías que transportaba y en tan solo dos horas volvía a despegar, partiendo desde la capital catalana hacia Ámsterdam.

Air Logistics es un GSA con presencia comercial en toda España y que dispone de oficinas propias en Madrid, Barcelona y Valencia. La empresa también gestiona las bodegas de las compañías aéreas Air Malta, Air New Zealand, Air Madagascar, ANA, Blue Air, Centurion Air Cargo, China Cargo, Delta Air Lines, Etihad Cargo, Icelandair Cargo, Kalitta, MNG Cargo, Nippon Cargo, Qantas, Royal Air Maroc, South African, SLY Lease Cargo y Transaero Airlines.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*