La SINO Eropean Conference se celebrará en junio en Barcelona

La SINO Eropean Conference se celebrará en junio en Barcelona

La próxima edición de la SINO European Conference se celebrará del 18 al 21 de junio de 2013 en Barcelona. Este evento, del cual es anfitrión el Puerto de Barcelona, reunirá a ejecutivos y máximos responsables de compañías logísticas y de transporte de China, Europa y del resto del mundo.

Esta será la segunda vez que Barcelona sea el escenario del encuentro, que se repetirá en la Ciudad Condal en 2015 y 2018, tal y como acordó el puerto de la capital catalana con los organizadores del evento. Esta SINO European Conference se ha consolidado como “uno de los puntos de encuentro de la red mundial de transitarios”, señalan desde la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB) y las previsiones para la próxima edición apuntan a más de 500 participantes.

La SINO European Conference es el acontecimiento europeo de la SINO-International Freight Forwarders Conference, el principal encuentro mundial de transitarios que organiza anualmente la China International Freight Forwarders Association (CIFA) en colaboración con la WCA Family of Logistic Networks (WCAF). Las anteriores ediciones de SINO Conference celebradas en China reunieron a unos 1.600 representantes del sector transitario mundial y se celebraron más de 70.000 encuentros empresariales.

El Puerto de Barcelona patrocina la SINO-International Freight Forwarders Conference desde el año 2009 y es “el único puerto del mundo que ha asistido a este gran encuentro de transitarios chinos y de todo el mundo durante los últimos años”, precisan. Esta participación le ha permitido dar a conocer en este auditorio altamente cualificado la privilegiada posición que el puerto tiene para los tráficos con Asia.En la edición de la SINO European Conference celebrada en Barcelona en junio de 2010, hubo 320 participantes y 15.000 encuentros bilaterales.

Fuente: Diario del Puerto

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*