Programa de formación para la figura de representante aduanero

Programa de formación para la figura de representante aduanero

La Federación Española de Transitarios (FETEIA-OLTRA) tiene previsto presentar un programa de formación para la figura de representante aduanero, según ha asegurado esta tarde el presidente de esta entidad, Enric Ticó.

Este programa en el que ha trabajado FETEIA-OLTRA iba a ser presentado al Comité Ejecutivo y posterior Asamblea Extraordinaria que se está celebrando en Cádiz esta misma tarde como prolegómeno al pistoletazo de salida de la séptima edición del congreso que la federación organiza cada dos años.

Por otra parte, la Asamblea tenía previsto dar luz verde a otra iniciativa presentada para instaurar un premio a la exportación. Según avanzó Ticó, “se trata de aportar nuestro granito de arena en un tema de excepcional importancia como es el de la exportación”. Sin nombre definido aún, el premio tendrá una doble vertiente y reconocerá a una empresa exportadora y a las mejores prácticas en la exportación. Antes de entrar en el análisis de lo que va a ser el congreso, el presidente de FETEIA-OLTRA explicó que la próxima edición ya se ha puesto en marcha y que “hay bastantes probabilidades para que Madrid sea la próxima sede, lo que nos puede dar un fuerte espaldarazo institucional”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*