V. Bastán asume la dirección de Consulmar en Castellón

V. Bastán asume la dirección de Consulmar en Castellón

Tras cerca de cinco décadas en Consulmar, Jesús M. López se jubila y Vicente Bastán asume la responsabilidad de Consulmar en Castellón.

Vicente Bastán lleva 37 años trabajando en Consulmar Castellón y los últimos veinte como la persona de confianza del hasta ahora director, Jesús M. López. Toda la trayectoria profesional de Bastán en Castellón ha estado vinculada a Consulmar y relacionada con empresas consignatarias y del puerto de Castellón y durante diez años ha sido el tesorero de la Asociación de Consignatarios y Empresas Portuarias (ACEP).

Entre los objetivos de Bastán al frente de Consulmar en Castellónestá el mantenimiento y fomento de las buenas relaciones que tiene la firma con sus clientes y con las empresas consignatarias del sector. En este sentido, Consulmar ofrece servicio de lanchas, amarre y consignaciones. Además, desde hace un año cuenta con una nueva embarcación, “Faralló Uno”, destinad aal servicio de recogida de residuos Marpol I-C de los buques que operan en PortCastelló.

Por su parte, Jesús M López reconoce hacer frente a “sentimientos encontrados”. A la satisfacción de poder dedicar el tiempo a disfrutar de una nueva etapa personal se contrapone la tristeza de dejar un sector en el que ha hecho buenos amigos. obstante, después de 48 años en Consulmar este profesional no abandona por completo el negocio y mantendrá cierta vinculación con la empresa y los clientes, además de seguir siendo socio del Propeller de Castellón, del que es tesorero.

Desde Consulmar destacan el esfuerzo, la fidelidad y la dedicación a Consulmar durante todos estos años”, primero en Bilbao y luego en Castellón. También destacan que ha sido quien ha liderado en los últimos veinte años el crecimiento y transformación de la delegación “haciendo un excelente trabajo”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*