US Airways retoma su ruta diaria Madrid-Charlotte

US Airways retoma su ruta diaria Madrid-Charlotte

US Airways, cuyo agente general de ventas de carga (GSA) en España es Freightways, retomó el viernes su ruta diaria Madrid-Charlotte que refuerza en temporada de verano la apuesta de la aerolínea norteamericana por el mercado español y que incrementa las oportunidades de conexión desde España con el continente americano.

La ruta entre el Aeropuerto de Madrid-Barajas y el Charlotte Douglas International Airport, en Carolina del Norte (Estados Unidos), es operada con aviones del tipo Boeing B-767/200 con capacidad para 15 toneladas por vuelo.

Las salidas diarias desde Barajas son a las 9:40 y llegada a Charlotte a las 11:00 hora local.

Según fuentes de Freightways, Charlotte es un punto excelente para conectar principalmente con todo Estados Unidos y con Canadá.

Esta ruta de US Airways se une a los vuelos que en estos momentos opera la compañía desde España con su hub en Filadelfia.

Madrid-Filadelfia
Por un lado está la ruta Madrid-Filadelfia, operativa todo el año, prestada con aviones del tipo Airbus A-330/200 y una capacidad para transportar aproximadamente del orden de 25 toneladas por vuelo. De igual forma, US Airways también retomó el pasado mes de marzo su ruta Barcelona-Filadelfia, también diaria, también con aviones A-330/200 e igualmente con una capacidad para 25 toneladas por vuelo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*