Transfennica añade nuevos clientes para la carga refrigerada entre Bilbao y Zeebrugge

Transfennica añade nuevos clientes para la carga refrigerada entre Bilbao y Zeebrugge

Las empresas de transporte holandesas Post-Kogeko, Visbeen y Coolbox han comenzado recientemente a utilizar los servicios de la línea regular de la naviera Transfennica holandesa entre el Puerto de Bilbao y Zeebrugge en Bélgica, para el transporte de productos frescos y refrigerados entre Holanda, Reino Unido, España y Portugal.

Con tres salidas por semana entre el Puerto de Bilbao y Zeebrugge (Brujas, Bélgica), así como una conexión semanal con el puerto inglés de Tilbury, que sirve principalmente al área metropolitana de Londres, los semirremolques dotados de equipos reefer y los contenedores de Coolboxx han comenzado a embarcar recientemente en los buques de Transfennica.

El especialista holandés en transporte de productos refrigerados Coolboxx ha elegido la autopista del mar Bilbao-Zeebrugge por sus ventajas en la reducción de costes generales así como de emisiones de CO2. Habitualmente, la compañía realizaba la mayor parte de sus expediciones con origen y destino a España y Portugal por carretera.

Por su parte, de acuerdo a la empresa Visbeen y asociados, cada vez más cargadores demandan alternativas al transporte por carretera debido al constante incremento de los costes del combustible y de los peajes. La utilización del servicio marítimo de Transfennica permite evitar la circulación a través de 2.200 kilómetros de carreteras, lo que supone al rededor del 65% de la distancia total media que cubre un chófer por carretera.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*