Alicante acoge el I Encuentro Logístico y de transitarios valencianos

Alicante acoge el I Encuentro Logístico y de transitarios valencianos

El encuentro se celebrará el próximo 19 de diciembre en el Real Club de Regatas de Alicante.

La Asociación de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados (ATEIA) de Alicante ha sido la encargada de promover el que será el primer Encuentro Logístico y de Transitarios de la Comunidad Valenciana.

La fecha elegida para el evento es el próximo 19 de diciembre y el lugar, el Real Club de Regatas de Alicante, donde se celebrará un almuerzo. Ésta será la primera ocasión en en que los profesionales de los tránsitos, operadores logístico y profesionales del transporte internacional en todos sus modos de Alicante, Castellón y Valencia se reúnan.

El objetivo de este almuerzo de trabajo es básicamente intercambiar impresiones y opiniones con el fin de establecer posibles planteamientos de trabajo conjuntos en beneficio del sector logístico de la Comunidad Valenciana.

Desde la Asociación de Transitarios de Alicante se ha considerado que en esta coyuntura económica tan dura, con los efectos de la crisis en pleno apogeo, es el momento adecuado para sumar esfuerzos y buscar líneas de actuación comunes que permitan al sector valenciano hacer frente a la situación.

Contacto
Los profesionales interesados en participar en esta iniciativa pueden dirigirse al teléfono de ATEIA (965 12 64 59) o a la siguiente dirección de correo electrónico mailto:ateia-alicante@telefonica.net

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*