Copitrans, A. Pérez y Cía., TCV y Escoles Solidàries, juntos por Guatemala

Copitrans, A. Pérez y Cía., TCV y Escoles Solidàries, juntos por Guatemala

Las empresas Copitrans, Pérez y Cía. y TCV Stevedoring Company han participado en un proyecto con la asociación Escoles Solidàries, para el envío de material de ayuda humanitaria con destino a Guatemala.

Concretamente, en esta ocasión se a gestionado el embarque y el envío de dos contenedores de cuarenta pies desde el Puerto de Valencia a Guatemala, cargados con material y mobiliario escolar, además de un total de 5.000 libros donados por la Escola de Magisteri de València (U. Ausiàs March). Se trata del segundo embarque gestionado por estas empresas en colaboración con Escoles Solidàries. En el proyecto también han colaborado activamente Christian de la Cámara, conductor de Copitrans y el Depósito Aduanero de la Vall d’Albaida (DAVA).

Escoles Solidàries es una ONGD que recoge el compromiso de un grupo de docentes que, conscientes de la capacidad de la educación para transformar personas y sociedades, pretenden mejorar la calidad de sus centros de estudio ntroduciendo valores como la solidaridad como eje fundamental.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*