Copitrans, S.L. unifica todas las actividades de Copitrans en España y fija su central en Valencia

Copitrans, S.L. unifica todas las actividades de Copitrans en España y fija su central en Valencia

Copitrans, S.L. es la denominación bajo la que se ha aglutinado toda la actividad de Copitrans en España. El cambio, efectivo desde el 1 de noviembre, se produce poco después de la absorción de Copitrans Sur por parte de Copitrans, S.L, empresa del Grupo Pérez.

La empresa, que ha fijado su sede central en Valencia, ha comenzado también a prestar servicio de carga convencional con Europa y Marruecos, una nueva oferta que viene a complementar la especialización de la firma en el transporte terrestre de contenedores en sus múltiples variantes (transporte nacional e internacional, mercancías peligrosas, temperatura controlada o mercancía a granel).

Agustín Vañó es el director general de Copitrans, S.L., que cuenta con delegaciones en Madrid, Sevilla, Algeciras, Almería y Tarragona.

Tras la unificación de las empresas del grupo, que va a permitir estrechar sinergias y reducir costes derivados de duplicidad de departamentos, Antonio Ferrera Barrios ha asumido la dirección de la oficina de Copitrans en Sevilla, mientras que Mohamed Nadi-Sadi ha sido nombrado Sales Executive.

Flota
Copitrans gestiona una moderna flota de más de un centenar de cabezas tractoras de altas prestaciones, rejuvenecida anualmente a través de sustituciones de vehículos con el fin de adaptarla a la normativa medioambiental vigente.

Además, la empresa cuenta con más de un centenar de semi-remolques de diferentes tipos (porta-contenedores, bañeras, basculantes laterales, …) Por otra parte, Copitrans dispone de un sistema ERP de vanguardia, especialmente diseñado para dar soporte a la actividad de empresas de transporte de mercancías por carretera. Además, cuenta con un sistema de seguimiento de flota por GPS que permite registrar la trazabilidad de los servicios de transporte y optimizar la labor del departamento de tráfico.

Copitrans posee el certificado ISO-9001 desde 2002 y mide sistemáticamente el nivel de calidad proporcionado a sus clientes.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*