Delta Cargo reanudará la actividad de la terminal de carga del aeropuerto de Lavacolla

Delta Cargo reanudará la actividad de la terminal de carga del aeropuerto de Lavacolla

Según anunció hace unos días el alcalde de Santiago de Compostela, Xerardo Conde Roa, la terminal de carga del aeropuerto de Lavacolla recuperará en breve su actividad tras el acuerdo firmado entre la anterior gestora, Ground Force Cargo, del grupo Globalia, con una nueva, Delta Cargo. Así pues, la terminal de carga volverá a estar operativa, después de unos meses de cierre, gracias al acuerdo alcanzado, en cuyas negociaciones también han intervenido Aena y la Cámara de Comercio compostelana.

Desde principios de julio, Ground Force Cargo había cesado su actividad, justificando que el cierre de la terminal era debido al hecho de no haber llegado a un acuerdo con Aena respecto a los cambios de concesiones de las terminales en los contratos de arrendamiento.

Tras el cese de actividad, Aena expresó su interés por encontrar una solución y restablecer el servicio en la terminal de carga de Lavacolla.

Finalmente, parece ser que en este mes de noviembre, la transitaria Delta Cargo asumirá las operaciones de envíos y recepciones de mercancías en la terminal de carga del aeropuerto de Santiago de Compostela.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*