FETEIA-OLT inicia los contactos en Cádiz para preparar el próximo Congreso en 2012

FETEIA-OLT inicia los contactos en Cádiz para preparar el próximo Congreso en 2012

La Federación Española de Transitarios FETEIA-OLT ha comenzado a trabajar en la preparación del próximo Congreso. La ciudad de Alicante, en la que se celebró en 2010 el anterior Congreso, dio el relevo a Cádiz que será la sede del encuentro de los transitarios en 2012.

FETEIA-OLT aprovechó su presencia en Cádiz, con motivo de una jornada, para establecer los primeros contactos de cara a la realización del próximo Congreso de FETEIA, que ha elegido la capital gaditana en el marco de la celebración del bicentenario de la Constitución Española.

La jornada
FETEIA-OLT celebró, en colaboración con ATEIA-Cádiz, la Jornada “El Transporte por Carretera nacional e internacional. El CMR y Ley del contrato de transporte terrestre de mercancías”, en la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz. Durante la jornada se desarrollaron tres ponencias: El transitario. Organización para la logística y el transporte, a cargo de Blanca Guitart, directora FETEIA-OLT; Los Incoterms 2010, a cargo de Ángel José del Río, director de Comercio Exterior. Dirección Territorial Sur del Banco de Sabadell; y el Contrato de transporte por carretera internacional -CMR- en el tráfico europeo. Evolución de la normativa sobre el contrato de transporte por carretera nacional hacia el CMR. Ley 15/2009 de contrato de transporte de mercancías, a cargo de Jose M. Vicens, abogado y especialista en transporte y comercio internacional.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*