E. Erhardt y Cía., abre una nueva oficina de consignaciones en Las Palmas

E. Erhardt y Cía., abre una nueva oficina de consignaciones en Las Palmas

El pasado mes de mayo E. Erhardt y Cia S.A. recibió de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de Gran Canaria el alta como consignatarios de buques en dicho puerto. Erhardt ha abierto su nueva oficina en la Plaza Ingeniero Manuel Becerra, 1 y al frente de la delegación estará Javier Marín, profesional con una dilatada experiencia en el sector.

Con esta nueva sede en Las Palmas de Gran Canaria, Erhardt ofrece sus servicios de consignaciones de buques de forma directa en los puertos de Bermeo, Bilbao, Santander, Ferrol, A Coruña, Vigo, Motril, Cartagena, Alicante, Valencia, Sagunto, Tarragona, Barcelona y Argelia.

“Con esta nueva apertura Erhardt quiere ofrecer un mejor servicio a sus principales clientes”, explica la compañía.

Cien años de experiencia
El grupo de empresas Erhardt cuenta con más de un siglo de historia y experiencia. Erhardt inicia su andadura empresarial en el año 1882 en el norte de España, concretamente en las ciudades de Bilbao y Santander, dedicándose en sus inicios esencialmente a actividades de transporte marítimo y a los negocios de exportación e importación de mineral de hierro, carbón y productos siderúrgicos.

En la actualidad, el Grupo Erhardt participa en sectores como el transporte y la logística, las tecnologías de la información y el comercio y distribución de productos industriales y materias primas.

El Grupo Erhardt está conformado por más de 800 empleados en 35 compañías que desarrollan su actividad en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Vigo, Ferrol, Santander, Zaragoza, Tarragona, Cartagena, Alicante, Vitoria, Palma de Mallorca, Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife y Argelia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*