OPDR y Erhardt, lanzan un nuevo servicio entre el arco mediterráneo y Canarias

OPDR y Erhardt, lanzan un nuevo servicio entre el arco mediterráneo y Canarias

El grupo naviero alemán OPDR de la mano de su agente E Erhardt y Cía ha iniciado su posicionamiento en el Mediterráneo con la puesta en marcha de un servicio de contenedores entre los puertos de Barcelona, Valencia y Alicante con las Islas Canarias.

OPDR (http://www.opdr.de/)  líder en el tráfico el Norte de Europa y Canarias, y con esta nueva iniciativa la naviera y el grupo Erhardt consolidan una relación empresarial con más de cincuenta años de historia y que hasta la fecha se estaba desarrollando en los puertos de Bilbao, Cartagena, La Coruña y Vigo.

En esta primera fase las salidas tienen una periodicidad semanal con unos tiempos de tránsito de 5 días desde Barcelona y Valencia a las Islas Canarias, y de 3 días desde Alicante.El servicio en funcionamiento desde finales del 2010, cuenta con personal en los tres puertos de carga, Barcelona, Valencia y Alicante.  OPDR pone a disposición de los clientes su propia flota de contenedores de 20 y 40 pies pallet wide – hight cube.

Este nuevo servicio supone una importante mejora en los flujos logísticos entre el arco mediterráneo y las Islas Canarias y representa un primer paso para introducir nuevos servicios en el Mediterráneo Occidental.

El Grupo de Empresas Erhardt cuenta con más de un siglo de historia y experiencia. Erhardt inicia su andadura empresarial en el año 1882 en el norte de España, concretamente en las ciudades de Bilbao y Santander, dedicándose en sus inicios esencialmente a actividades de transporte marítimo y a los negocios de exportación e importación de mineral de hierro, carbón y productos siderúrgicos.

En la actualidad el Grupo de Empresas Erhardt participa en sectores como el Transporte y la Logística, las Tecnologías de la Información y el Comercio y Distribución de productos industriales y materias primas.

El Grupo Erhardt está conformado por más de 800 empleados en 35 compañías que desarrollan su actividad en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Vigo, Ferrol, Santander, Zaragoza, Tarragona, Cartagena, Alicante, Vitoria, Palma de Mallorca, Santa Cruz de la Palma,   Santa Cruz de Tenerife y Argelia.

Más información en www.erhardt.es

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*