Lufthansa Cargo amplia sus servicios a Japón

Lufthansa Cargo amplia sus servicios a Japón

Lufthansa Cargo ofrecerá a partir del 1 de noviembre más capacidad y servicios más flexibles en sus rutas desde y hacia Japón. Concretamente la aerolínea iniciará 12 vuelos por semana, con lo que doblará las frecuencias existentes.

La aerolínea conectará el aeropuerto de Frankfurt diariamente con Tokio con un MD-11. Asimismo, la conexión con Osaka tendrá una frecuencia de cinco vuelos a la semana.

Los volúmenes de carga aérea entre Japón y Europa están creciendo considerablemente, sobre todo gracias al incremento de la demanda por parte de industria manufacturera. La mayor parte de las mercancías con destino a Europa proceden de la industria electrónica, la automoción, la ingeniería, la óptica y la industria fotográfica. También se esta incrementando bastante el transporte aéreo de piezas y componentes relacionados con la tecnología de la energía solar. Respecto a los productos que viajan hacia Japón, destacan los productos de ingeniería, la tecnología médica, vehículos y sus componentes, productos farmacéuticos y textiles.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*