DHL, Socio Logístico Oficial para la Copa del Mundo de Rugby 2011

DHL, Socio Logístico Oficial para la Copa del Mundo de Rugby 2011

DH es nombrado Socio Logístico Oficial para la Copa del Mundo de Rugby 2011, que se celebrará en Nueva Zelanda.

DHL compañía líder mundial en logística, se ha convertido, desde principios de septiembre, en el Socio Logístico Oficial para la Copa del Mundo de Rugby 2011, configurándose así como uno de los cinco socios más importantes en todo el mundo para los grandes eventos deportivos del próximo año.

Como Socio Logístico Oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2011, DHL se encargará de los envíos express internacionales, los movimientos de carga nacional y el almacenaje en Nueva Zelanda.

Estos servicios incluirán, entre otros, la distribuición de las entradas en todo el mundo, y la entrega de las camisetas y equipaciones de todos los equipos participantes.

Se estima que DHL tramitará cerca de 200 envíos en Nueva Zelanda durante el torneo, mediante camiones de DHL de entre 2 a 6 toneladas por envío, conduciendo casi 30.000 kilímetros en total.

Esta nueva alianza se ha formalizado con el intercambio de camisetas de rugby en la azotea de la sede central de DHL en Bonn entre Frank Appel, CEO Deutshche Post DHL, y Ken Allen, Miembro del Consejo y CEO DHL Express, con Brian Roche, en calidad de presidente de la Asociación de Rugby de Nueva Zelanda y CEO de New Zealand Post, Michael Cullen, Presidente entrante de New Zealand Post, y Jim Bolger, Presidente de New Zealand Post y ex primer Ministro de Nueva Zelanda.

DHL cuenta con un exitoso historial en el marketing deportivo. La dilatada trayectoria como Socio Logístico Oficial de la Fórmula 1 es un ejemplo destacado de su constante apoyo al deporte.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.