XIII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte

XIII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte

Se llevará a cabo bajo el título «Por un transporte competitivo al servicio de la sociedad» del 22 al 24 de septiembre en Murcia.

Los próximos días 22, 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo en Murcia el XIII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, bajo el título «Por un transporte competitivo al servicio de la sociedad».

La CETM convoca a participar en este encuentro y plantea el que actualmente se vive un escenario económico de crisis en el que el paro crece, la incertidumbre aumenta y el sistema económico se convulsiona.

«Si queremos resultados distintos, no podemos seguir haciendo lo mismo. Es preciso cambiar de mentalidad y, si hace falta, ser capaces de reinventarse de nuevo», sostiene la CETM.

¿Cuáles son las ideas y las mejores propuestas para salir de la crisis de algunos de los mayores expertos en economía del país? ¿Hacia dónde se dirige el sector ante el entorno de incertidumbre actual? ¿Estamos definiendo correctamente los objetivos de nuestras empresas y su estrategia comercial? ¿Colaboramos de la forma adecuada con nuestros clientes y proveedores? ¿Está nuestro personal animado y motivado? ¿Nos esforzamos en innovar y mejorar permanentemente nuestros servicios? ¿Cuáles son las experiencias, las inquietudes y, por qué no, también los éxitos, en estos momentos tan difíciles, de otros empresarios del transporte español?

Estos son los cuestionamientos a los que se dará respuesta en el XIII Congreso nacional de Empresarios de Transporte. Para obtener mayor información se puede consultar la Web  http://www.cetm.es/

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*