Adur Software Productions en Latin American Ports Forum

Adur Software Productions en Latin American Ports Forum

Los próximos días 7 y 8 de Septiembre se celebrará en Panamá City el Latin America Ports Forum. Adur Software Productions estará representada por Lander Tolosa, Project & Service Manager de Transkal.

Inmersos en su expansión en Latinoamérica, Adur ha sido invitado a participar como panelista en este encuentro que se celebrará los días 7 y 8 de septiembre, en Panamá. Allí aportará su experiencia en la implantación de sistemas de información para la gestión de terminales marítimas, centrando su ponencia en los modelos productivos y en las diferencias entre el viejo continente y Latinoamérica. Esta intervención se une a otras en las que se solicita la presencia de Adur como experta en materia de gestión de procesos de transporte y logística.

En el siguiente enlace puede obtener más información referente al evento.

http://www.latamports.com/

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*