Azkar compra la compañía Aerospace Cargo Logistics

Azkar compra la compañía Aerospace Cargo Logistics

Tras haber logrado ser, un año más, el transportista oficial de la Vuelta España 2010, el operador logístico Azkar vuelve a ser noticia. En este caso, ha anunciado su «introducción en el sector del handling aeroportuario», tras adquirir la compañía ACL (Aerospace Cargo Logistics), responsable de la gestión operacional en España de la compañía Air Bridge que opera actualmente en el Aeropuerto de Zaragoza.

La adquisición, según información facilitada por la propia Azkar, le permitirá proporcionar a sus clientes «un excelente servicio en lo relativo a la carga aérea. Asimismo, da continuidad a nuestra estrategia de crecimiento mediante adquisiciones selectivas, en los sectores de Air&Sea Freight, Overland, FTL y Logística».

Con carácter general, Azkar pone a disposición de sus clientes una potente red internacional para la gestión de importación y exportación de mercancías, tanto desde cualquier origen o destino en el mundo fuera de Europa, a través de Azkar Overseas, como en tráficos europeos a través de Azkar Overland, o en la propia península ibérica e islas, donde la compañía dispone de 73 instalaciones en España y Portugal, con más de 500.000 m2 construidos sobre más de un millón de m2 de terreno, un equipo humano de 5.000 profesionales y una flota de 2.400 camiones.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*