Juan Ramón Rodríguez, nuevo presidente de la Asociación ICIL

Juan Ramón Rodríguez, nuevo presidente de la Asociación ICIL

Director de Logística de SEAT se fija como objetivo impulsar los principios fundacionales de ICIL.

La Asociación ICIL es la primera institución logística de España al reunir 800 socios, tanto individuales como empresas.

Recientemente celebró reunión para elegir nuevo presidente, al concluir los dos mandatos de cuatro años de Félix Tobalina, Presidente hasta este momento.

La elección recayó en Juan Ramón Rodríguez González, Director de Logística de SEAT, como nuevo presidente de la Asociación ICIL.

Juan Ramón Rodríguez es un profesional logístico que ha estado vinculado a la Junta del ICIL desde el año 2003, aunque ya venía colaborando con anterioridad en la entidad. Sus cargos de responsabilidad han sido de Vicepresidente de la Fundación ICIL, desde el año 2006, cargo que continúa compatibilizando actualmente con el de Presidente de la asociación ICIL.

Ha participado en numerosas jornadas y eventos de esta institución. La primera reunión del Comité ICIL Sectorial del Automóvil ha sido su primer acto como presidente de la Asociación ICIL.

Juan Ramón Rodríguez González ha comentado: \»Mi labor principal será continuar el magnífico legado que me deja Félix Tobalina e impulsar los principios fundacionales de ICIL desde 1980\».

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*