Transkal le invita al SIL 2010, donde presentará sus novedades

Transkal le invita al SIL 2010, donde presentará sus novedades

El Salón Internacional de la logística y de la Manutención (SIL) es el punto de  encuentro de  toda la actividad logística del Sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo (en especial los países del Magreb), Iberoamérica y Sudeste Asiático.


Transkal, ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías, participará el próximo mes de Mayo en el Salón Internacional de la Logística, SIL 2010, donde presentará sus últimas novedades relacionadas con los negocios de; Transporte terrestre; Transitario/Forwarding; Consignatario; Terminales portuarias y ferroviarias y Almacenaje.

Cabe destacar, entre otras, el nuevo WorkFlow de viajes de consignaciones, la integración con bolsas de cargas, mejoras en el módulo de Ofertas Spot, nuevos desarrollos relacionados con la firma digital, novedades en la operativa de planificación del tráfico, un nuevo dispositivo para la simulación de precios/ofertas, el desarrollo de un sistema de gestión por procesos, la revisión del proceso de implantación de proyectos o el módulo WorkFlow de estados y tareas.

FICHA TÉCNICA DEL SIL 2010
Denominación: Salón Internacional de la Logística y de la manutención.
Lugar: Recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, Palacio 2. Plaza Europa Acceso Sur.
Stand Transkal: C-365
Fechas: Del 25 al 28 de Mayo de 2010.
Dirección Internet: http://www.silbcn.com/

Acciones paralelas: SIL impulsa una prestigiosa agenda de actos paralelos que se desarrollan a lo largo de los días del salón. La noche de la logística, la noche del expositor, Symposium Internacional SIL, Foro Mediterráneo de Logística y Transporte y jornadas técnicas.

Si desea recibir invitaciones para visitarnos en la feria, concertar una demostración personalizada o recibir información adicional de Transkal, no dude en ponerse en contacto con nosotros confirmando su asistencia, llamando al teléfono: (+34) 902 36 34 97 o enviando un e-mail a: comercial@transkal.com.


TRANSKAL es especialista en software de gestión para el transporte y el almacenaje en cinco sectores concretos; Transporte Terrestre, Transitario/Forwarding, Agente marítimo consignatario, Terminales portuarias y ferroviarias y Almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*