China Shipping ofrece un nuevo servicio semanal desde Barcelona y Valencia a Grecia

China Shipping ofrece un nuevo servicio semanal desde Barcelona y Valencia a Grecia

La naviera China Shipping Container Services ha puesto en marcha una nueva oferta de servicio semanal entre España y Grecia. En concreto, la nueva línea une los puertos de Barcelona y Valencia con El Pireo. Este servicio es el primero regional que la compañía china pone en marcha en el Mediterráneo.

La nueva línea de China Shipping entre España y Grecia empezó a operar ayer, jueves, con la escala en el Puerto de Barcelona del buque “C. Rotterdam”. El servicio ofrece unos tiempos de tránsito de cinco días desde Barcelona y de cuatro días desde Valencia, lo que le sitúa “entre los más rápidos y competitivos del mercado”, aseguran desde la naviera.

La naviera mueve cargas tanto de importación como de exportación, por lo que también hay una conexión semanal desde el puerto griego para embarques de importación hacia España, “siendo en este caso los tiempos de tránsito de cinco días a Barcelona y de siete días a Valencia”, precisan desde China Shipping.

Las escalas de los buques en el Puerto de Barcelona se realizarán los miércoles, mientras que en Valencia los barcos operarán los jueves.

Con la puesta en marcha de este servicio regional la compañía demuestra su apuesta por el mercado del Mediterráneo. La intención de la naviera, conocida principalmente por sus servicios transoceánicos, con esta nueva línea es “captar la carga local existente entre España y Grecia”, aseguran desde la compañía. Además de esta nueva línea, China Shipping mantiene operativos en España dos servicios semanales entre Extremo Oriente y el Mediterráneo –Barcelona y Valencia–, ofreciendo también escalas directas en Egipto, Arabia Saudí y Oriente Medio, además de aceptar cargas hacia y desde puertos del sudeste asiático y Australia.

La compañía también ofrece una conexión semanal entre el Mediterráneo español y Norteamérica, con servicio en Estados Unidos y Canadá, para los tráficos tanto de importación como de exportación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*