WEC Lines amplía su servicio SPM a los puertos de Tarragona, Valencia, Barcelona y Cádiz

WEC Lines amplía su servicio SPM a los puertos de Tarragona, Valencia, Barcelona y Cádiz

La naviera WEC Lines ha optimizado sus servicio SPM que une el norte de Europa, Vigo y Portugal con nuevas escalas en los puertos de Tarragona, Barcelona, Valencia y Cádiz. Además la compañía amplía los buques que cubrirán el servicio mejorado.

A partir del próximo 4 de mayo, WEC Lines ampliará su actual servicio desde Felixstowe, Moerdijk y Rotterdam a Vigo, Leixoes y Lisboa, con nuevas escalas semanales adicionales en los puertos españoles de Tarragona, Barcelona, Valencia y Cádiz. Con esta nueva cobertura la compañía refuerza su apuesta por la Península y, en concreto, por el Mediterráneo.

Nuevo buque
WEC Lines incorporará un tercer buque a este servicio con el objetivo de garantizar un día fijo de salida semanal en cada uno de los puertos. Esta ampliación de servicio se iniciará con el buque “WEC van Eyck” cuya primera escala en Tarragona está prevista el 14 de mayo, en Barcelona el 16 de mayo, en Valencia el 17 de mayo y en Cádiz el 19 de mayo, continuando su viaje hacia los puertos anteriormente mencionados de Portugal y del Norte de Europa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.