Cosco Iberia, Vasco Shipping Services y Cosvas Atlantic participarán en la European SeaFood de Bruse

Cosco Iberia, Vasco Shipping Services y Cosvas Atlantic participarán en la European SeaFood de Bruse

Esta Exposición es considerada como una de las ferias internacionales más importantes del mundo relacionada con los productos del mar, tanto por su amplitud como por los sectores que abarca.

Las compañías Cosco Iberia, Vasco Shipping Services y su filial Cosvas Atlantic participarán en la feria European Seafood Expositions, que se celebrará los próximos 27 al 29 de abril en Bruselas.

La European Seafood Exposition es considerada como una de las ferias internacionales más importantes de Europa y del mundo relacionada con los productos del mar, tanto por su amplitud como por los sectores que abarca.

Uno de los aspectos que contribuye en gran medida a esta fama que le precede es la celebración paralela de dos exposiciones complementarias, la European Seafood Exposition y la Seafood Processing Europe dirigidas a mostrar, por una parte, la más amplia gama internacional de productos del mar y, por otra, la maquinaria y equipos industriales utilizados para el proceso de elaboración de dichos productos del mar.

Según datos de la organización, la edición 2009 contó con la participación de más de 1500 empresas y asociaciones procedentes de unos 80 países diferentes representados bajo 64 pabellones nacionales y regionales, abarcando un espacio de más de 33.500 metros cuadrados repartidos en siete halls.

La participación de Cosco Iberia, Vasco Shipping Services y Cosvas Atlantic se realizará de forma agrupada en un stand que su representada, la naviera Cosco , ha habilitado al efecto (Hall 4-stand 6251).

Para Cosco su participación en este certamen es fruto de la apuesta que desde hace años viene realizando por el transporte marítimo reefer (frigorífico).

Cosco Iberia es el agente general para España y Portugal de la naviera china, mientras que Vasco Shipping Services ejerce la representación en el norte de España y su filial Cosvas Atlantic en Canarias, Sur de Marruecos, Mauritania y Senegal. Tanto Vasco Shipping Services como Cosvas Atlantic formante parte del holding Vasco Catalana Group.

A través de estas compañía la naviera COSCO ofrece conexiones regulares desde los más importantes puertos españoles y del África Occidental con un gran número de puertos de Asia, Mediterráneo Oriental, Subcontinente Asiático, Australia y América del Norte. Fuente: Vasco Catalana Group. Imagen: Vasco Shipping Services.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*