El Club del Transitario Marítimo elige presidente a Amadeo Outeiro

El Club del Transitario Marítimo elige presidente a Amadeo Outeiro

Amadeo Outeiro, de la empresa Blue Water Shipping, fue elegido el pasado jueves presidente del Club del Transitario Marítimo. Durante los próximos dos años, renovables hasta cuatro, Outeiro estará apoyado en su cargo por una junta directiva formada por el vicepresidente, Emilio Sanz; el secretario, Jesús Revilla, y los vocales Josep Bertrán y Carlos Benavente.

Outeiro mantendrá “una política continuista con el trabajo hecho por el anterior presidente, Alfred Piera”, según él mismo explicó tras su elección. “Ahora es cuando el club está más unido y Alfred Piera ha hecho una gran labor, por lo que mantendremos las líneas de trabajo actuales”, explicó Outeiro.

En este sentido, el club seguirá actuando como un “centro de reflexión, estudio, debate y opinión independiente de nuestro sector”. “Tenemos que ser críticos e independientes y, por tanto, proveeremos de lo necesario para que todas las inquietudes de los socios, de cualquier tipo, puedan ser analizadas, tratadas, acordadas y puestas en marcha”, aseguró el nuevo presidente.

El Club del Transitario Marítimo, con sede en Barcelona, se fundó hace 13 años y cuenta en la actualidad con una veintena de socios. Entre las próximas actividades que realizará este club destaca una visita de trabajo al Puerto de Tarragona en el mes de abril.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*