Barcelona acogerá tres conferencias de transitarios en junio

Barcelona acogerá tres conferencias de transitarios en junio

Barcelona será el próximo mes de junio escenario de tres conferencias de transitarios, organizadas por la asociación WCA Family of Logistics Networks, que engloba seis alianzas de empresas independientes de transporte.

Del 13 al 16 de junio, tendrá lugar la Sino-European Conference que reunirá a unos 500 transitarios de Europa, China, África y Norteamérica, en un evento en el que se intercambiarán ideas y posibilidades de negocios y que está patrocinado por el puerto de Barcelona.

La Sino-European Conference debía haberse celebrado ya el año pasado en Barcelona, pero fue cancelada por las restricciones impuestas a los viajeros chinos por parte de Pekín, con motivo de la propagación de la Gripe A.

El encuentro, que también organiza la Asociación China de Transitarios Internacionales, favorecerá el establecimiento de contactos por parte de todos los agentes e incluirá un panel de conferencias sobre el estado actual del sector del transporte internacional.

Asamblea General
Tras ese conferencia, la WCA Family celebrará en Barcelona, del 16 al 18 de junio, su asamblea general, a la que seguirá un día después una conferencia de la Alianza de Logística Perecedera, cuyos miembros abordarán cuestiones relacionadas con el transporte de mercancía refrigerada. La WCA Family of Logistic Networks incluye seis organizaciones que engloban a 2.700 empresas y cuenta con centros regionales de gestión en Ámsterdam, Bangkok, Las Vegas, Buenos Aires, Mumbai y Shanghai.

Sus miembros son World Cargo Alliance (WCA), Advanced Professional Logistics Network (APLN), China Global Logistics Network (CGLN), InterGlobal Logistics Network (IGLN), WCA Projects Network (WCAPN) y WCA Partnerships.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*