E. Erhardt y Cía.; nuevo agente en España de Universal African Lines

E. Erhardt y Cía.; nuevo agente en España de Universal African Lines

La naviera holandesa Universal Africa Lines (UAL), especializada en carga convencional, de proyectos y de contenedores, ha nombrado a E. Erhardt y Cía. su nuevo agente en España, donde escala regularmente en los puertos de Bilbao, Gijón y A Coruña.

Universal África Lines es una naviera especializada en carga convencional, de proyectos y de contenedores que cuenta en la actualidad con una flota de 15 barcos polivalentes equipados con grúas de hasta 150 toneladas.

UAL ofrece sus servicios entre Europa, América del Sur y Estados Unidos a África Occidental, siendo su línea principal, con una periodicidad de tres veces al mes, la que mantiene entre Europa y África Occidental (Guinea Ecuatorial, Nigeria, Angola y otros puertos del África Occidental). Los puertos base en España son Bilbao, Gijón y A Coruña, aunque también es posible organizar viajes desde otros puntos del Mediterráneo español.

Asimismo, UAL cuenta con almacenes propios en puertos como Malabo (Guinea Ecuatorial), Port Harcourt -Onne-, Warri, Calabar (Nigeria), Luanda, y Lobito (Angola). Otros puertos en los que escala son Takoradi (Ghana), Port Gentil (Gabón), Pointe Notre (Congo), Soyo (Angola), Douala (Camerún), Bata (Guinea Ecuatorial) y Abidjan (Costa de Marfil).

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*