Samskip amplía sus servicios ‘flatrack’ a España, Italia y Europa del Este

Samskip amplía sus servicios ‘flatrack’ a España, Italia y Europa del Este

La compañía Samskip Multimodal Container Logistics ha ampliado la cobertura de sus servicios ‘flatrack’ a España, Portugal, Italia, los países bálticos y Europa del Este. En los últimos 30 años, la empresa ha operado ese tipo de servicios entre Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, el Reino Unido e Irlanda. Con esa ampliación de su cobertura geográfica, Samskip quiere que sus clientes puedan aprovechar las ventajas de su red de transporte multimodal al poder acomodar mercancías con requisitos especiales de espacio.

El director del departamento de contenedores ‘flatrack’, Niels Tolstrup, señaló que con una oferta de 500 unidades, Samskip “ha demostrado durante muchos años que es un socio fiable para las compañías cuyos envíos necesitan ser transportados en ese tipo de equipos”. “Con una operativa tan estable y sólida, estábamos listos para empezar a explotar nuevas áreas geográficas dentro de la red de Samskip Multimodal. En los últimos seis meses, hemos establecido varias rutas de transporte y hemos recibido una muy buena respuesta del mercado”, indicó.

Según Tolstrup, la compañía ha comprobado que el mercado “aprecia la posibilidad de desarrollar soluciones de transporte multimodales más respetuosas con el medio ambiente para mercancías que no pueden ser cargadas en contenedores convencionales”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*