Bergé Shipbrokers y Maersk Broker firman una alianza comercial

Bergé Shipbrokers y Maersk Broker firman una alianza comercial

Bergé Shipbrokers, una de las empresas líder en fletamentos de carga seca, y Maersk Broker, importante broker de fletamentos a nivel mundial, anunciaron ayer la firma de una alianza para desarrollar una cooperación en el área de fletamentos marítimos y compra/venta de buques.

Los ámbitos geográficos de actuación del acuerdo son los mercados mediterráneos, especialmente el español, y el iberoamericano.

Según Ricardo Rubio, consejero delegado de Bergé Shipbrokers, “valoramos muy positivamente este acuerdo no sólo porque nos abre nuevas líneas de negocio, sino también porque es una satisfacción trabajar conjuntamente con Maersk Broker, ya que goza de un enorme prestigio internacional en nuestra actividad”.

Por su parte, Jorn Steen Nielsen, presidente de Maersk Broker, manifiesta que “conocemos la larga experiencia de Bergé Shipbrokers en soluciones para los fletamentos de carga seca en España, en la zona mediterránea y en Iberoamérica, y creemos que existen importantes sinergias entre ambas empresas: ellos aportan su conocimiento en el área local y nosotros la experiencia a nivel internacional”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*