La aerolínea de carga AeroLogic inicia sus operaciones entre Asia y Europa

La aerolínea de carga AeroLogic inicia sus operaciones entre Asia y Europa

Según anuncian ambas aerolíneas en un comunicado, AeroLogic se ha creado para ofrecer una mayor eficacia y fiabilidad de los servicios de transporte aéreo en la ruta comercial Europa-Asia, cuyo crecimiento aproximado se estima en un 5% anual a medio plazo.

La compañía inicialmente ofrecerá a diario rutas exprés Leipzig-Bahrein-Singapur-Delhi-Leipzig, y rutas de carga Leipzig-Tashkent-Hong Kong- Tashkent– Leipzig los fines de semana.

Para el próximo año, la compañía aérea AeroLogic ampliará su red gradualmente a fin de ofrecer nuevas conexiones directas a la mayoría de las principales áreas metropolitanas de Asia.

AeroLogic funcionará con ocho nuevos aviones de carga B777F, de los cuales se espera le sean entregados los cuatro primeros este año. Debido a su capacidad de ahorro de combustible, su motor respetuoso con el medio ambiente y la tecnología de sus alas, actualmente el B777F es el avión de carga que más destaca por su capacidad y sus bajos costos de operación, así como por su mantenimiento y bajo consumo de combustible en rutas de largo alcance. Tiene una capacidad máxima de carga útil de 103 toneladas y puede volar distancias de más de 9.000 kilómetros, lo que permite vuelos sin escalas desde la base de AeroLogic en Leipzig, Alemania, hasta los principales mercados asiáticos en crecimiento; reduciendo así el tiempo de ejecución de los envíos.

“La nueva línea aérea muestra un firme compromiso entre ambos socios para ampliar los servicios a sus clientes y establecer una nuevo escenario mundial en la industria”, comentó Wolfgang Mayrhuber, director ejecutivo de Deutsche Lufthansa AG.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*