Transkal participará una vez más como expositor en el SIL

Transkal participará una vez más como expositor en el SIL

El Salón Internacional de la logística y de la Manutención (SIL) es el punto de  encuentro de  toda la actividad logística del Sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo (en especial los países del Magreb), Iberoamérica y Sudeste Asiático.

Países Invitados: La próxima edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención contará con la participación de Panamá como país invitado.
La República centroamericana es uno de los puntos clave del comercio y del transporte marítimo por conectar, a través del famoso Canal de Panamá, los océanos Atlántico y Pacífico.

FICHA TÉCNICA DEL SIL 2009

Denominación: Salón Internacional de la Logística y de la manutención.
Lugar: Recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, Palacio 3. Plaza Europa Acceso Sur.
Stand Transkal: E-131
Fechas: Del 2 al 5 de Junio de 2009.
Dirección Internet: http://www.silbcn.com/
Acciones paralelas: SIL impulsa una prestigiosa agenda de actos paralelos que se desarrollan a lo largo de los días del salón. La noche de la logística, la noche del expositor, Symposium Internacional SIL, Foro Mediterráneo de Logística y Transporte y jornadas técnicas.

Si desea participar o realizar cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros confirmando su asistencia, llamando al teléfono: (+34) 902 36 34 97 o enviando un e-mail a: comercial@transkal.com


TRANSKAL es especialista en software de gestión para el transporte y el almacenaje en cinco sectores concretos; Transporte Terrestre, Transitario/Forwarding, Agente marítimo consignatario, Terminales portuarias y ferroviarias y Almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*