Gadisa construirá un centro logístico en Medina del Campo

Gadisa construirá un centro logístico en Medina del Campo

El Grupo de distribución Gadisa construirá en la localidad vallisoletana de Medina del Campo un centro logístico para almacenamiento y distribución de mercancías que, con una inversión de 50 millones de euros, supondrá la creación de 250 puestos de trabajo directos.

Así lo aseguró durante la presentación del centro el vicepresidente de Gadisa, Roberto Tejeiro, quien confirmó que el proyecto se ejecutará “en tres fases” y contará con una superficie de 80.000 metros cuadrados.

El Grupo Gadisa, que ya cuenta con una plataforma en Betanzos (Galicia), pretende con esta segunda, “duplicar la presencia de Gadisa en metros cuadrados que, actualmente, alcanza los 29.292 en Castilla y León”, donde cuentan con 41 puntos de venta -28 establecimientos Gadis, 12 de la franquicia Claudio y un Cash Ifa.

Trabajo
La primera fase, que esperan comience el próximo mes de septiembre, contará con una inversión de 10 millones de euros, alcanzará una superficie construida de 20.610 metros cuadrados y creará 35 puestos de trabajo directos la cual, tal y como avanzó Tejeiro, “podría estar finalizada en diciembre de 2011”.

En lo que respecta a la segunda fase, se iniciará tres o cuatro años después de la anterior en la que se incorporarán los activos y personal que ya trabaja en Medina del Campo, con la construcción de otros 32.000 metros cuadrados y la creación de 150 puestos de trabajo, incluyendo los de la primera fase.

En la tercera y última fase se cubrirán los 80.000 metros cuadrados de superficie y se llegarán a crear 250 nuevos empleos “dos directos por cada un indirecto”, según señaló el vicepresidente de la compañía Gadisa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*