El Grupo Vasco Gallega afianza su presencia en EE.UU., Canadá y Brasil

El Grupo Vasco Gallega afianza su presencia en EE.UU., Canadá y Brasil

El Grupo Vasco Gallega acaba de reforzar su presencia en el extranjero con la integración al Grupo de dos nuevas compañías: la estadounidense Cargoways Logistics (CWS) y la brasileña VT Brasil.

Se trata de una operación enmarcada en la estrategia de internacionalización de la compañía, con la que se busca la mejora de los servicios logísticos en zonas estratégicas para los clientes.

La integración de estas dos nuevas empresas a la red global de VGG supone, además, la incorporación de 60 empleos y una facturación superior a los 34 millones de dólares, que se suman a la presencia del Grupo en Portugal, Angola y China.

En palabras de Juan Martínez, director general del Grupo Vasco Gallega “con estas nuevas posiciones, fortalecemos nuestra estructura en el ámbito internacional. Para VGG es fundamental establecer sinergias que favorezcan los intereses de nuestros clientes y que al mismo tiempo permitan avanzar hacia nuevas oportunidades de negocio en un mercado cada vez más competitivo y golpeado por la crisis económica global”.

Estructura
Cargoways Logistics es un grupo formado por cuatro empresas de Estados Unidos y dos de Canada y dispone de infraestructuras en las ciudades de Houston, Savannah, Norfolk, Québec City y Saint John. Esta compañía ofrece servicios de fletamentos, transitarios y almacenaje, fundamentalmente para los sectores de piedra natural y siderúrgico.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*