Air France inaugurará el 6 de junio su vuelo directo entre Valencia y Nueva York

Air France inaugurará el 6 de junio su vuelo directo entre Valencia y Nueva York

A partir del 6 de junio de este año Valencia estará conectada de forma directa con Nueva York, con cuatro vuelos semanales sin escala, ofertados por Air France y operados por Delta Air Lines.

Estos vuelos saldrán del Aeropuerto de Valencia todos los martes, jueves, sábados y domingos a las 9,00 horas y sus precios parten desde 406 euros todo incluido.

Esta conexión directa supone un revulsivo para el Aeropuerto de Valencia, que refuerza su carácter internacional, con lo que esto supone para el sector turístico. Además, esta conexión incrementa las posibilidades del tráfico de cruceros en Valencia, ya que existe la oportunidad de ofrecer al mercado norteamericano rutas por el Mediteráneo.

Los vuelos están equipados con las clases turista y business Elite de Delta Air Lines.

Por otro lado, los clientes de Air France pueden elegir desde el pasado 30 de marzo viajar en un vuelo directo hacia Etados Unidos, hacer escala en París o combinar ambas rutas, según su conveniencia, gracias al acuerdo de Cielos Abierto. Cualquiera de las tres opciones les permite disponer de una extensa posibilidad de conexiones hacia Estados Unidos, una gran amplitud horaria, acumular millas y beneficiarse de todos los servicios que les ofrecen ambas compañías, miembros de la alianza SkyTeam.

La nueva ruta se suma a los cinco vuelos sin escala que Air France ofrece a sus clientes entre España y Estados Unidos, en vuelos operados por Delta.

SkyTeam
La alianza aérea global SkyTeam incluye a once compañía miembros: Aeroflot, Aeroméxico, Air France, Alitalia, China Southern Airlines, Continental Airlines, Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air et Northwest Airlines y tres compañías asociadas: Air Europa (España), Copa Airlines (Panamá) y Kenya Airways. Gracias a esta red, la alianza ofrece 16.787 vuelos diarios a más de 905 destinos en 169 países.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*