Lufthansa aumentará un 11% sus operaciones en el mercado español

Lufthansa aumentará un 11% sus operaciones en el mercado español

Para la temporada de verano 2009, que empezará el próximo 29 de marzo y se extenderá hasta el 24 de octubre de 2009. Lufthansa tiene previsto aumentar en un 11% sus operaciones en el mercado español. La principal novedad son los vuelos de su nueva filial, Luthansa Italia, con base en el aeropuerto de Milán-Malpensa, que el pasado 2 de febrero, comenzaron a operar tres veces al día entre Barcelona y Milán. Y será, a partir del próximo 2 de marzo, cuando Lufthansa Italia cuente con dos nuevos vuelos diarios entre Madrid y Milán.

De esta forma, tanto Madrid como Barcelona, tendrán nuevas y excelentes conexiones con el aeropuerto de Milán-Malpensa, puerta de entrada a una de las regiones económicanmente más importantes de Europa.

Madrid-Frankfurt
Para celebrar la inaguración de la nueva ruta, Lufthansa cuenta hasta el próximo 10 de febrero con una extraordinaria promoción que ofrece un precio final para ida y vuelta de 99 euros para dos personas.

Para la próxima temporada, la compañía también contará con un nuevo cuarto vuelo diario desde Madrid a Frankfurt, y ofrece excelentes conexiones con destinos intercontinentales como Bangkok, Singapur, Cantón, El Cairo, Tel-Aviv, Johannesburgo o Sao Paulo, entre otros.

En Bilbao, el tercer aeopuerto más importante de Lufthansa en España, la compañía ofrecerá un segundo vuelo diario a Munich, que también proporcionará óptimos enlaces con la red mundial de Lufthansa a través de su segundo hub.

Junto a frecuencias adicionales desde Valencia y Palma de Mallorca, en total, cada semana despegarán 301 vuelos de Lufthansa desde un aeropuerto español, lo que supone un incremento del 11% con respecto a la misma temporada del año anterior.

“Este significativo aumento conlleva una fuerte inversión de Lufthansa en el mercado español y confirma la importancia de España en nuestra red de rutas. A pesar de la difícil situación, tenemos confianza en el futuro”. explicó Stephan Semsch, director para España y Portugal de la firma.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*