WEC Lines Canarias prevé consolidar en 2009 los servicios del Mediterráneo

WEC Lines Canarias prevé consolidar en 2009 los servicios del Mediterráneo

WEC Lines Canarias ha cerrado un año de posicionamiento en el mercado desde la apertura de sus delegaciones en Las Palmas y Tenerife. Para el presente ejercicio las previsiones apuntan a la consolidación de las nuevas líneas del Mediterráneo, puestas en marcha en el mes de octubre.

En poco menos de año y medio WEC Lines Canarias se ha abierto un hueco en el mercado y ha sabido posicionar su oferta. Además del servicio inicial desde el norte de la Península, que fue la carta de presentación de la compañía en España, desde el mes de octubre la naviera ofrece un servicio semanal desde el Mediterráneo.

Está cubierto por dos buques de unos 900 TEUs, “Norma J” y WEC Dali” que cubre la ruta Barcelona-Tarragona-Valencia-Cartagena-Málaga-Cádiz-Las Palmas y Tenerife.

Además cuenta con un servicio directo Alicante- Las Palmas-Tenerife, cubierto por el buque “Enforcer” , de unos 800 TEUs, que opera semanalmente.

Respecto al balance de estos cuatro meses desde el inicio de los nuevos servicios con el Mediterráneo, así como las perspectivas de los mismos, Miguel Martín, director de WEC Lines Canarias, se muestra positivo y satisfecho con los resultados “hemos conseguido pasar de cero a cubrir prácticamente la capacidad de los buques”. El objetivo es “continuar trabajando con seriedad y con la modestia que el grupo siempre ha mantenido”, explica Martín. Las perspectivas son de “consolidación así como reforzar y mejorar los servicios que estamos ofreciendo”, añade. “Tenemos muy buenas perspectivas , siempre desde la cautela que esta época merece, no obstante, eso no es óbice para que bajemos la guardia”.

Nuevas oficinas
WEC Lines Canarias cuenta con nuevas oficinas en Las Palmas. El crecimiento de la compañía les ha llevado a buscar una ubicación no sólo más amplia, ahora cuentan con 150 metros de oficinas, sino a situarse en el núcleo operativo del puerto. WEC Lines Canarias en Las Palmas se ubica en la terminal de contenedores de OPCSA. En estos momentos la delegación cuenta con un equipo de ocho personas, tres en Tenerife y cinco en Las Palmas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*