Zebenzuy Taima Acosta, nuevo director de In Side Logistics en Tenerife

Zebenzuy Taima Acosta, nuevo director de In Side Logistics en Tenerife

La delegación en Tenerife de In Side Logistics iniciaba su andadura en febrero de 2007 como un servicio logístico para la firma sueca IKEA y dirigido exclusivamente a actividades de recogida y almacenaje. El continuo crecimiento de su actividad ha llevado a la compañía a inaugurar nuevas instalaciones, concretamente 1.200 metros cuadrados de superficie cubierta, ubicadas en la localidad tinerfeña de La Laguna.

Coincidiendo con la apertura de esta nueva delegación, se ampliaron los servicios ofrecidos a IKEA. En este sentido, además de las actividades de recogida y almacenaje, se realizan las tareas de distribución y montaje. Para ello, la compañía cuenta con cinco camiones en rotación que cubren las rutas centro, sur y norte de la citada isla canarias.

En este contexto se ha producido recientemente el nombramiento de Zebenzuy Taima. Entre sus objetivos al frente de la delegación destaca la ampliación de servicios, mercados y clientes.

En definitiva se trata de desarrollar el mismo impulso que ha tenido In Side Logistics en Valencia.

Compañía
In Side Logistics es un joven operador logístico nacido en 2004 en Valencia de la mano de la firma Sarton Canarias y el Grupo Vasco Catalana, multinacional de transporte y logística. Su inicio estuvo ligado al desarrollo logístico de IKEA y, cuatro años más tarde, esa alianza se ha consolidado, al tiempo que In Side ha ampliado su actividad. 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*