Jaime Muñoz, designado director comercial de la compañía Portsur

Jaime Muñoz, designado director comercial de la compañía Portsur

Jaime Muñoz es el nuevo director comercial de la compañía Portsur desde principios del mes de mayo.

Este profesional está vinculado al sector desde el año 1999, cuando se incorporó a una empresa de logística en el puerto de Valencia. Desde ese puesto se trasladó posteriormente a Madrid, donde contribuyó a la puesta en marcha de una nueva delegación durante dos años y medio.

A continuación Jaime Muñoz ligó su trayectoria profesional a la industria cerámica, donde ha permanecido durante año y medio para pasar finalmente a Portsur.

Muñoz considera que el proyecto de Portsur es muy interesante y con muchas posibilidades de desarrollo.

“Especialmente teniendo en cuenta el gran potencial del puerto de Castellón, inmerso en numerosas inversiones, lo que demuestra que cuenta con el respaldo empresarial y que existe confianza en el desarrollo de sus tráficos por parte de la comunidad portuaria”, asegura Muñoz.

Las nuevas instalaciones de la terminal de graneles sólidos de Portsur en la Dársena Sur del puerto de Castellón estará operativa el próximo mes de junio. Las previsiones apuntan a que la compañía podrá mover cuatro millones de toneladas, aunque en este primer año se manipularán unas 500.000 toneladas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*