Celebración del 2º Día del Transitario de ATEIA Barcelona

Celebración del 2º Día del Transitario de ATEIA Barcelona

El Aquarium de Barcelona acogió el pasado jueves la celebración del segundo Día del Transitario, una iniciativa de ATEIA Barcelona, que contó con la asistencia de más de 200 profesionales del sector y de numerosas autoridades.

Así, asistieron Manel Nadal, secretari de Mobilitat del Departament de Política Territorial i Obres Públiques de la Generalitat de Catalunya; Jordi Valls, presidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona; y Manuel Villalante, director general de Transport Terrestre del Departament de Politica Territorial i Obres Públiques de la Generalitat de Catalunya.

El presidente de ATEIA Barcelona, Mariano Fernández, realizó un pequeño balance de la historia de la asociación, felicitando a la secretaria de la entidad por la organización del evento y agradeciendo la presencia a todos los invitados a este acto.

Jordi Valls destacó el importante papel que juegan los transitarios como uno de los elementos claves del desarrollo del puerto de Barcelona, por su estímulo de futuro y por el ánimo de crecer.

En el transcurso del acto se hizo entrega de dos insignias de oro de ATEIA- Barcelona en reconocimiento de su trayectoria.

Esta distinción fue impuesta por Jordi Mallol a Jordi Nadal, presidente de ATEIA Barcelona durante el periodo 2005-2007, quien durante su mandato impulsó diversos temas de envergadura para el colectivo, entre los que destacaron la negociación del convenio colectivo del sector y el reconocimiento del título de Transitario Internacional en el marco de los estudios de formación profesional.

La otra insignia se concedió a Jaume Porta, vocal del Comité Ejecutivo hasta 2007, desempeñando funciones como vicepresidente y presidente de la Comisión Aérea y formando parte de dicho órgano de gobierno con todos los presidentes que la asociación ha tenido hasta 2007.

También se realizó el sorteo de dos premios que consistieron en un viaje a Civitavechia, entregado por Antonio Vargas de la compañía Grimaldi a Josep Beltran y un viaje de KLM a Amsterdam, entregado por Xavi Ferrando a Josep Pareja.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*