La transitaria Savino del Bene adquiere la compañía Autonomous Cargo Systems

La transitaria Savino del Bene adquiere la compañía Autonomous Cargo Systems

La transitaria Transportes Internacionales-Agencia Marítima Savino del Bene, SL, filial de la italiana del mismo nombre, ha adquirido recientemente a la agente de carga Autonomous Cargo Systems, SL (ACS). De tal manera, la empresa adquirida, con sede en Madrid y delegaciones en Barcelona y Vigo, se irá integrando progresivamente en su nueva matriz hasta que a finales de año esté totalmente absorbida.

Con esta operación, Savino del Bene, que cuenta con oficinas en las ciudades de Alicante, Barcelona, Valencia, Bilbao y Oporto, suma tres nuevas delegaciones a su red española ubicadas en los aeropuertos de Madrid y Vigo, y en el aeropuerto barcelonés de El Prat.

La compañía ACS está especializada en actividades dirigidas a tráficos aéreos y, por sus actividades, obtuvo una facturación de más de 6 millones de euros en el ejercicio de hace dos años.

Por su parte, Savino del Bene, está especializado en los tráficos marí­timos y aéreos, aunque también realiza algo de transporte terrestre. Sus principales destinos son Esta­dos Unidos, los países del Lejano Oriente y México.

Por otro lado, cabe destacar que el pasado año 2006 la compañía obtuvo unas ventas globales que rondaron los 18 millones de euros.

Asimismo, el grupo de origen italiano cuenta con más de un centenar de oficinas en todo el mundo y una plantilla que supera los 2.000 empleados.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*