El empresario Santiago Massó impulsa el grupo de logística y transporte Sama

El empresario Santiago Massó impulsa el grupo de logística y transporte Sama

El nuevo grupo de empresas ha decidido unificar recursos y experiencias con un objetivo de crecimiento y expansión.

Se suman Sama Logística Aplicada, Logistran, Sama Iniciativas Logísticas, Samatrans I.T, Sama Mudanzas y Personal Driver.

El empresario Santiago Massó ha impulsado Sama Group, una compañía nueva que tiene como objetivo ofrecer soluciones en logística, distribución y transporte, de mercancías con “altos niveles de calidad, seguridad y eficacia en los envíos”. Pese a ser una compañía de nueva creación, viene avalada por la experiencia profesional y empresarial de más de 20 años en el sector, bajo otras marcas y denominaciones comerciales. Unificar recursos y experiencias con un objetivo de crecimiento y expansión, garantizando en todo el proceso la óptima calidad, fiabilidad y variedad de servicios es el principal motivo que Massó, que proviene de una importante firma familiar dedi­cada a este sector, ha esgrimido para tirar adelante el proyecto.

El grupo cuenta con un conjunto de empresas con servicios especializa­dos en diferentes áreas y con presen­cia en zonas geográficas concretas. Estas actividades son “claramente complementarias y amplían el aba­nico de oferta de soluciones en el sector de la logística y el transporte”, según un comunicado difundido por el nuevo grupo.

Las empresas que forman parte del grupo son Sama Logística Aplicada y Sama Logística Aplicada del Norte, dedicadas al almacenaje, la distri­bución general y domiciliaria, y el montaje. Esta compañía tenía ante­riormente la denominación de LIA. Otra de las empresas es Logistran, dedicada al transporte de vehículos, gestión de almacenes horizontales y almacenaje externo de vehículos. También se integra Sama Iniciati­vas Logísticas, para el outsourcing del almacenaje, Samatrans I.T., para el transporte de cargas completas nacional e internacional; mientras que Sama Mudanzas realizará mudanzas para el sector empresarial y particular y, finalmente, Personal Driver será la compañía que dará atención personalizada al cliente de forma proactiva, y gestión de Call Centers en centros de distribuidores al detalle.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*