Participación de Transkal en el XXVI Congrexpo Alacat 2007

Participación de Transkal en el XXVI Congrexpo Alacat 2007

El Congreso-Exposición Alacat 2007 se clausuró en el Centro de Eventos de Feria Valencia bajo el prestigio consolidado de ser uno de los eventos de referencia dentro del panorama del sector transitario en España, América Latina y El Caribe, en el que se dan cita las principales empresas de los diversos segmentos profesionales implicados en este sector.

Orlando Yánez, presidente de ALACAT, y Enric Ticó, presidente de FETEIA, clausuraron el Congreso presentando algunas de las conclusiones sobre los temas tratados en estos tres días de conferencias. Por su parte Rafael Aznar, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, destacó en el cierre que se mantuvieron más de 1.500 encuentros bilaterales, y felicitó a todos por el volumen de negocio alcanzado, cifrado por los organizadores en más de 1.000 millones de dólares. Orlando Yánez, presidente de ALACAT, agradeció por su parte el apoyo recibido por la organización española e invitó a todos a la próxima cita en República Dominicana, en julio de 2008.

Se celebró en paralelo un completo programa de jornadas técnicas en las que se recogieron los temas de actualidad y de debate para el transporte y la logística. Un foro abierto que sirve de altavoz para reflejar los problemas que afectan a los profesionales.

TRANSKAL, ERP de gestión que abarca todas las actividades y servicios que una empresa de transporte, logística y comercio internacional puede proporcionar a sus clientes, participó omo expositor. A lo largo de las tres jornadas se mostraron las últimas novedades de Transkal.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*